Objetivo: Gestionar los servicios tecnológicos mediante la implementación de políticas y procedimientos con el fin de garantizar la disponibilidad de la plataforma tecnológica y los adecuados niveles de seguridad de la información.
Realizar el respaldo de la información digital que se genere en el desarrollo de las actividades del Sanatorio de Agua de Dios E.S.E, y estén clasificadas como información Importante y critica para el funcionamiento de la entidad, tales como bases de datos, reportes del sistema de información, a través de herramientas tecnológicas que garanticen la resguardo e integridad de la información aportada por cada una de las dependencias de la entidad.
Garantizar el manejo correcto de los residuos electrónicos RAAE (Residuos de Aparatos eléctricos y electrónicos), su almacenamiento y disposición antes de ser entregados al proceso de mantenimiento para su disposición final de acuerdo al Manual de residuos Hospitalarios (PGIRHS).
Asegurar el funcionamiento del proceso de gestión tecnológica en la Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Sanatorio de Agua de Dios E.S.E, mediante la Planeación, Ejecución y Seguimiento de las diferentes actividades desarrolladas, en pro del mejoramiento continuo.
Definir los lineamientos aplicables a la Gestión de Usuarios y contraseñas (Altas, Bajas, Identificación, Autenticación y Control de Acceso Lógico) de los usuarios de los Sistemas de Información del Sanatorio de Agua de Dios E.S.E
Establecer los lineamientos para la gestión de forma segura para el ingreso y la desvinculación del personal en aspectos relacionados con el manejo de la información de acuerdo a los lineamientos del SGSI.
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